Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirma que ha dado positivo a COVID-19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirma que ha dado positivo a COVID-19
52 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

El presidente de México tiene COVID-19. Así lo ha confirmado el propio Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter la tarde de este domingo, de manera súbita y sin antecedentes conocidos de malestares o síntomas en los últimos días.

Un vistazo a…
LITIO en MÉXICO, explicado: ¿cuánto tenemos y por qué es IMPORTANTE?

AMLO aclara en su publicación que sus síntomas son leves y que ya está en tratamiento médico. Además, también confirma que la Dra. Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación, lo representará en las conferencias mañaneras de todos los días, mismas que el presidente supervisará desde el Palacio Nacional.

En un segundo tuit el presidente de México menciona que estará "pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional", y que entre sus tareas está una llamada telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin, para hablar sobre la posibilidad del envío de la vacuna Sputnik V a nuestro país, de la cual se ha dicho que la próxima semana llegarán casi medio millón de dosis.

Comentarios cerrados
Inicio