Compartir
Publicidad

Acer tiene nuevos 2-en-1 sin ventilador, portátiles con sensores de huellas y hasta un todo-en-uno con Intel Optane

Acer tiene nuevos 2-en-1 sin ventilador, portátiles con sensores de huellas y hasta un todo-en-uno con Intel Optane
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Acer ha tenido presencia en diversas ferias y celebraciones internacionales de este año, la empresa ha esperado a un evento propio para mostrar al mundo toda la nueva gama de productos con la que competirán a lo largo de este 2017.

Convertibles, equipos para gaming, todo-en-uno y portátiles. Acer tiene una novedosa línea de equipos con los que presumen de potencia y diseño, sumado a la ya clásica plataforma Windows 10.

Switch 5 y Switch 1, sin ventilador pero con un peculiar sistema de refrigeración

De los productos más interesantes, encontramos la nueva línea Switch que se compone de dos modelos, el Switch 5 y el Switch 3. El primero es el más importante de revisar, ya que incorpora un cuerpo bastante delgado pero a la vez un hardware respetable.

Tendremos opción de elegir entre un procesador Core i5 o un Core i7, ambos de séptima generación. Lo interesante de estos equipos es que por su diseño delgado no integran ventilador para la refrigeración, sino un sistema llamado LiquidLoop con el que podrán enfriar todo el hardware.

Switch 5 03

En torno al almacenamiento tendremos 512GB con posibilidad de ampliarse vía microSD, más una memoria RAM de hasta 8GB. Su pantalla es de 12.2 pulgadas con resolución de 2160 x 1440 pixeles, por supuesto, ésta es táctil y compatible con un lápiz digital.

El modelo Switch 3 es, por decirlo de alguna manera, el más económico. Baja su resolución a 1920 x 1200 pixeles, su almacenamiento a 128GB y su memoria RAM a los 4GB. Por supuesto, este equipo será mucho más barato.

Acer Aspire U27, los Intel Optane ya están aquí

Acer también está presentando una nueva generación de ordenadores todo-en-uno con interesante diseño. En concreto hablamos del nuevo Aspire U27 el cual presume de un grosor de tan solo 12 milímetros y una pantalla de 27 pulgadas con resolución 1080p.

Aspire U 27 02

En torno a sus especificaciones, nos encontraremos procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación, memoria RAM de hasta 34GB y unidades Intel Optane con las que se podrá acceder con una mayor velocidad al sistema operativo.

Swift 3 y Swift 1, los sensores de huellas dactilares llegan a más portátiles

La línea de portátiles Swift también se está actualizando con nuevos modelos. El Swift 3 es un equipo con diminuto perfil y una enorme pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD. Su autonomía promete ser de hasta 10 horas en uso continuo.

En torno a especificaciones igual nos encontraremos con procesadores Intel de séptima generación con la posibilidad de contar con gráficos Nvidia. Su RAM es de hasta 8GB y su almacenamiento de 512 en SSD o 1TB en HDD.

Swift 3 04

También habrá un modelo llamado Swift 1, el cual incorpora procesadores Intel mucho menos potentes (Pentium y Celeron), pantalla de 13.3 pulgadas Full HD y memoria RAM de hasta 4GB. Lo mejor es que ambos modelos cuentan con un sensor de huellas dactilares compatibles con Windows Hello.

Lo malo de todos estos productos es que no conocemos detalles ni de su llegada ni de su precio en México, suponemos que a lo largo del año se anunciaran esos detalles, si es que Acer decide traerlos de manera oficial al país..

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos