Compartir
Publicidad
Publicidad

El PlayStation 4 Pro y el PlayStation VR ya se pueden conseguir directamente en México

El PlayStation 4 Pro y el PlayStation VR ya se pueden conseguir directamente en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En octubre y noviembre del año pasado Sony lanzó el PlayStation VR y PlayStation 4 Pro en varias regiones del mundo, lamentablemente México no estaba considerado y todo parece indicar que será hasta otoño que podamos ver por lo menos el visor de realidad virtual.

Actualmente ya existían formas de adquirirlo en nuestro país, pero todas ellas requerían importarlo, sin contar con una garantía que respalde el producto en nuestro país y aunque no se tengan detalles oficiales de Sony en México, ya apareció la primera cadena grande que lo pone a la venta.

Ya se pueden conseguir en el sitio de Elektra

Unnamed

Por medio de un correo promocional de la tienda se anuncia que ya se encuentra a la venta el PlayStation VR, se trata del paquete básico de 399 dólares que solamente trae las gafas y todos los cables, se necesitarán ademas los dos PlayStation Move y la PS Camera para que puedan funcionar.

El precio de oferta es de 11,399 pesos, cuando el precio normal indicado es de 13,499 pesos, el producto se vende de manera exclusiva en su tienda en línea, ofrece opciones de hasta 18 MSI con tarjetas participantes, curiosamente también encontramos el PlayStation 4 Pro, su precio es de 11,999 pesos y también es exclusivo del sitio.

Nos comunicamos directamente con la tienda y nos mencionaron que los productos cuentan con una garantía con Elektra de 15 días desde que se reciba el producto, al finalizar ese periodo se tiene un año directamente con el proveedor.

Como un detalle curioso, los dos productos en Estados Unidos valen 399 dólares, será cuestión de esperar alguna respuesta por parte de Sony México para saber si esos serían los precios oficiales para nuestra región.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos