Compartir
Publicidad

PlayStation 4 Slim, un rediseño de la consola de Sony con un tamaño más compacto y mejor ventilación

PlayStation 4 Slim, un rediseño de la consola de Sony con un tamaño más compacto y mejor ventilación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no es la mejor empresa para guardar un secreto y cuando se trata de PlayStation lamentablemente tenemos pocas sorpresas y el día de hoy en su evento especial hicieron oficial el PlayStation 4 Slim que ya se podía comprar en varios sitios de subastas en Europa.

Como era de esperarse estamos ante un rediseño de la consola que no busca traer cambios importantes en comparación de su modelo original, pero sí servirá para solucionar algunos problemas.

Algo normal en Sony es que los nuevos modelos de sus consolas cambien en cuestión de dimensiones y el PS4 Slim le hace honor a su nombre y es más pequeño que la original, además de que cambia de diseño, ya no contará con la barra de luz que nos indicaba si la consola se encontraba encendida o en reposo, también cuenta con botones físicos para encenderla y expulsar el disco, se colocaron en la parte inferior de la izquierda, en la que queda el lector de discos.

Para el disco duro también hay cambios importantes, ahora estará colocado en uno de los extremos y solamente deberemos deslizar la tapa para tener acceso rápido, recordando que Sony no tiene problemas con que las personas cambien de almacenamiento, ya que no afecta en su garantía.

Sin 4K pero con un gran precio

Ahora vamos con detalles que no serán del agrado de muchos, la entrada de audio óptica fue eliminada en la versión Slim y no tendremos la posibilidad de ver contenido multimedia en 4K, detalle que incluye la Xbox One S y que mucha gente pensó que llegaría también con Sony pero lamentablemente nos quedaremos con las ganas.

En el caso del Dualshock 4 también solo hay un detalle nuevo por el momento, el panel táctil que se encuentra en la parte frontal contará con una parte transparente que nos dejará ver la luz que se colocó en la parte superior del control.

Ps4 Slim 4

Su nombre oficial será PS4, por lo que se podría descontinuar el modelo original, en dimensiones la consola es un 30% más pequeña, en peso se reduce un 16% y para el consumo de energía también tendremos un cambio con un 28% menos.

La consola saldrá el 15 de septiembre con un precio recomendado de 299 dólares en Estados Unidos, en el caso de México aún no tenemos confirmación de su lanzamiento.

Más información | PS Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos