Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption 2 llegará hasta 2018, pero para calmarnos nos regalan estas espectaculares imágenes

Red Dead Redemption 2 llegará hasta 2018, pero para calmarnos nos regalan estas espectaculares imágenes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar es una empresa que le hace honor a su nombre y se pueden dar el lujo de no asistir a los E3 y presentar sus juegos cuando ellos lo deciden, generando una expectativa que muy pocos en la industria pueden hacerlo y el año pasado pudimos ver el anuncio del esperado Red Dead Redemption 2, con una ventana de lanzamiento para finales de 2017.

Lamentablemente no será así, el día de hoy Rockstar Games hizo oficial que Red Dead Redemption 2 se retrasa y ahora será hasta primavera del 2018 cuando aparezca el juego, no es la primera vez que vemos algo así con la empresa, con Grand Theft Auto V también sufrimos lo mismo. En la actualidad existen muy pocos títulos que no sufran por lo menos un retraso, destacando a Bethesda con sus títulos Fallout 4, Dishonored 2 y Prey, apareciendo un año después de su anuncio y sin ningún problema.

En verano podríamos tener nuevos detalles

Rdr2 1

Los desarrolladores ofrecen una disculpa a todos los usuarios ya que saben que el retraso podrá decepcionar a muchos, pero para ellos era necesaria la decisión para contar con el tiempo extra y poder ofrecer la mejor experiencia posible a sus fanáticos.

La empresa espera ofrecer nuevos detalles este verano, por lo que no descartamos ver un gameplay del título en alguna de las conferencias de E3, aunque la lógica podría indicar que será con Sony, ya que cuentan con un acuerdo especial, confirmando que el primer trailer del juego fue capturado en un PlayStation 4, aunque nunca se especificó si se trataba de un PlayStation 4 Pro.

Rdr2 3

Por el momento se saben muy pocos detalles del título, uno de ellos es que los contenidos que aparezcan para el juego tendrán exclusividad temporal con la consola de Sony, además de dejar en claro que no tienen planes de llevar el título a PC, algo que sucedió en un inicio con GTA V, pasando dos años después de su lanzamiento en consolas para demostrar todo su potencial gráfico en la PC.

Como parte de la disculpa de Rockstar liberaron nuevas capturas del juego y nos seguirán maravillando con todo el nivel de detalle que manejan, hasta en el más pequeño de los elementos tiene algo especial. El primer Red Dead Redemption se puede conseguir en Xbox 360 y PS3, contando con una expansión especial con zombis.

Rdr 2
Rdr2 4
Rdr2 5
Rdr2 6
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos