Compartir
Publicidad
Publicidad

Vanquish, uno de los juegos más frenéticos de la última década llegará a PC

Vanquish, uno de los juegos más frenéticos  de la última década llegará a PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la generación pasada PlatinumGames y Sega lograron una buena alianza para distribuir sus juegos y uno de ellos era Vanquish, apareció en 2010 para Xbox 360 y PS3 con comentarios muy buenos de la prensa en general, además era el cuarto juego del estudio, en consolas caseras ya nos habían demostrado su talento con Mad World y Bayonetta, mientras en portátiles lanzaron Infinite Space.

Actualmente conseguir Vanquish en consolas no es tan complicado, ya que existe la versión digital de PSN y Xbox Live, pero el juego físico ya no es nada sencillo, la buena noticia es que Sega decidió llevar el título a PC, algo que hicieron hace unas semanas con el espectacular Bayonetta.

El 25 de mayo ya se podrá descargar en Steam

Los rumores del juego ya eran muy grandes, desde que apareció Bayonetta en PC y lanzaron una pequeña actualización ya existía la posibilidad de ver el anuncio pronto y ahora que se hizo oficial en el sitio de Steam aparecieron todos los detalles del título.

Al comprar el juego recibiremos la Edición Digital de Lujo, incluye cinco canciones de la banda sonora, personajes, avatares enemigos, libro de ilustraciones digitales, fondo de pantalla exclusivos, esa edición solamente estará disponible antes del lanzamiento y al reservarlo o al contar con Bayonetta en PC recibirán un 25% de descuento extra. El 25 de mayo ya no se encontrará esa edición especial y solamente tendremos acceso a la edición normal.

Como era de esperarse tendrá mejoras y serán importantes, vendrá optimizado para PC, el framerate se podrá desbloquear, se mejoraron los gráficos del juego, soportando resoluciones de hasta 4K, además de poderse jugar con teclado y ratón.

Requisitos mínimos

  • SO: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10
  • Procesador: Intel Core i3 (2.9 GHz) o AMD equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce 460 o AMD Radeon 5670
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • SO: OS: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10
  • Procesador: Intel Core i5 (3.4 GHz) o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce 660 Ti o AMD Radeon R9 270
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

El regreso de Shinji Mikami

Vanquish

Shinji Mikami es reconocido por ser su trayectoria en Capcom, involucrado en Resident Evil y Dino Crisis, deja la famosa franquicia de zombis en el cuarto juego de la saga, posiblemente en el punto más alto y Vanquish fue su gran regreso como director después de los años en Capcom.

Y Vanquish cumplió a la perfección, es un juego de disparos en tercera persona, lleno de acción en todo momento, aprovechando el sistema de coberturas y la velocidad de nuestro protagonista para estar en constante movimiento por los escenarios muy bien diseñados, pocos títulos en la actualidad pueden presumir tener ese ritmo.

La historia tenía ese toque de ciencia ficción, con Sam Gideon como protagonista, teniendo la misión de eliminar la legión de enemigos que se acercaba, para ello cuenta con un arsenal espectacular, lamentablemente en cuestión de ventas no logró los grandes resultados y no superó el millón de copias entre las dos consolas.

El juego llega con textos y voces en seis idiomas, incluyendo español, aunque se tratará de la versión en castellano, solamente contará con su campaña, pero es de los pocos títulos que te invitan a jugarlo varias veces para mejorar nuestras marcas y al ser tan frenético se disfruta mucho, la opción para desbloquear la taza de cuadros será de las mejores que pudieron añadir, ya que mejorará la experiencia notablemente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos