A semanas de su salida, 'Deathloop' se puede comprar con descuento en Amazon México: la exclusiva de PS5 está casi a mitad de precio

A semanas de su salida, 'Deathloop' se puede comprar con descuento en Amazon México: la exclusiva de PS5 está casi a mitad de precio
2 comentarios

Fue el 14 de septiembre cuando se lanzó al mercado 'Deathloop', la exclusiva de PlayStation 5 en consolas y desarrollado por Arkane Lyon, estudio que es parte de Bethesda y a su vez es una compañía que ahora pertenece a Microsoft.

Este juego tuvo un precio inicial de lanzamiento de 1,499 pesos en nuestro país, pero ahora mismo en Amazon México podemos pedir este juego por medio de importación por tan solo 847 pesos, lo que significa un 43% de descuento de su valor inicial.

Este juego es importado desde Estados Unidos y los usuarios que tengan Amazon Prime no tienen que preocuparse por pagar envío, además de que con esta suscripción pueden recibir su paquete entre los seis y nueve días desde que este es enviado.

Este es un first person shooter que utiliza mecánicas de bucles temporales para el combate, teniendo también secuencias de sigilo como las vimos en 'Dishonored', otro juego creado por el estudio. Este descuento no significa que el juego sea malo, pero es normal que en Amazon México encontremos juegos importados a bajo costo.

Deathloop de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio