'Alan Wake Remastered' para PS4 y PS5 se puede reservar por 799 pesos en Amazon México: disponible digital en Xbox por 529 pesos

'Alan Wake Remastered' para PS4 y PS5 se puede reservar por 799 pesos en Amazon México: disponible digital en Xbox por 529 pesos
3 comentarios

Hace unas semanas Remedy Entertainment y Epic Games hicieron oficial la llegada de 'Alan Wake Remastered', versión optimizada para las consolas más recientes del título lanzado de forma exclusiva en Xbox 360 hace más de 11 años.

Desde hace un par de días en Amazon México ya podemos apartar nuestra copia física para PlayStation 4 y PlayStation 5 en tan solo 799 pesos. Por el momento no hay versión de Xbox listada, pero se puede hacer la precompra digital en la Microsoft Store por 529 pesos.

En Amazon no se realiza el cobro de las preventas de forma inmediata, sino que esto pasa hasta que el título está por salir. En este caso, la fecha de salida es el próximo 5 de octubre. Por el otro lado, en la tienda de Xbox si tenemos que pagar en el momento que hacemos la orden.

Además, en la versión física tenemos envío gratis y los usuarios que cuenten con Amazon Prime pueden recibir su copia en el día de lanzamiento dependiendo de su ciudad. La versión de Xbox la podemos instalar pero se podrá jugar hasta la fecha mencionada.

Preventa: Alan Wake Remastered (digital)

Preventa: Alan Wake Remastered (digital)

Si deciden comprar la versión de PS4, el estudio ofrece una actualización gratuita para PS5, pero además el disco también es retrocompatible. En Xbox se aprovecha el programa de Smart Delivery, por lo que la consola detectará de forma automática la mejor versión.

Preventa de Alan Wake Remastered en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio