Amazon México tiene una promoción con 3x2 en juguetes: Funko POP, muñecas, Marvel Legends y muchas figuras para regalar el Día de Reyes

Amazon México tiene una promoción con 3x2 en juguetes: Funko POP, muñecas, Marvel Legends y muchas figuras para regalar el Día de Reyes
1 comentario

Amazon México cuenta con varias ofertas en juguetes y coleccionables debido a las fiestas navideñas, como los sets de Playmobil que están en descuento o los Transformers en colaboración con 'Ghostbusters' y 'Volver al Futuro'.

Además de esto, también activaron una promoción con miles de artículos al 3x2 y podemos encontrar una gran variedad de marcas. Desde las populares esferas Mini Brands, rompecabezas, muñecas Rainbow High, figuras de 'Naruto' y mucho más. Esta comenzó el pasado 17 de diciembre y terminará el próximo 5 de enero.

Ahora bien, es importante recalcar que como todos los productos de esta promoción son importados desde Amazon Estados Unidos, estos ya no llegarán a tiempo antes de Navidad en la mayoría de los casos, por lo que recomendamos más esta promoción para quienes suelen regalar algo en Fin de Año o para el próximo Día de Reyes.

Lo único que tienen que hacer es agregar tres o más productos al carrito de la lista participante y antes de finalizar su compra verán la rebaja aplicada. También recordemos que al importar productos de esta manera, si superamos los 50 dólares en valor es posible que haya que pagar una tarifa de importación adicional.

Si bien encontramos varias cosas con rebaja, también hay que señalar que otros productos tienen un descuento pequeño o simplemente están a un precio muy cercano al norma. Por eso recomendamos ver toda la lista para que vean sí hay cosas que les convengan.

Hagamos un ejemplo. Digamos que queremos comprar un Tamagotchi, una esfera LOL Surprise! y unas figuras squishy de Batman. El total sería de 1,186 pesos, pero el descuento del 3x2 nos dejaría una cifra final de 837 pesos y con envío incluído.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio