Antes de ver 'Rápidos y Furiosos 9' revive toda la saga en Blu-ray con esta colección: de oferta en Amazon México por 647 pesos

Antes de ver 'Rápidos y Furiosos 9' revive toda la saga en Blu-ray con esta colección: de oferta en Amazon México por 647 pesos
3 comentarios

Justo esta semana se estrenó la novena entrega de 'Rápido y Furioso', la saga de autos y acción que parece nunca terminar. Si quieren volver a ver todas las películas o nunca han tenido la oportunidad, es un buen momento.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la colección de ocho películas en formato Blu-ray por tan solo 647 pesos. El precio normal de este paquete está entre los 1,500 y 1,900 pesos de acuerdo a su historial de precios.

Es importado desde Estados Unidos y no hay que pagar tarifa de importación. Los usuarios que tengan Amazon Prime tienen el envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado entre seis y nueve días. Al momento de escribir esta publicación, aún quedan 12 horas para aprovechar el descuento.

Al ser importados, la región de los discos es la Región 1, pero la mayoría de reproductores deben de ser compatibles, como consolas Xbox o PlayStation. Cuenta con cada una de las películas en un disco diferente y también viene con uno de material extra.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio