Así puedes comprar el Moto razr en menos de 12,000 pesos en el Hot Sale 2021: el smartphone plegable está de oferta en Amazon México

Así puedes comprar el Moto razr en menos de 12,000 pesos en el Hot Sale 2021: el smartphone plegable está de oferta en Amazon México
7 comentarios

Los teléfonos plegables son una de las nuevas tendencias que salieron en el mercado de los smartphones en los últimos años. Motorola aprovechó esto para volver a lanzar uno de sus modelos clásicos, pero con un toque moderno.

Se trata del Moto razr, el cual llegó a nuestro país por 29,999 pesos, pero ahora mismo en Amazon México lo podemos comprar en 12,999 pesos. Además, si utilizamos una tarjeta bancaria participante y el código ALEGRIAMAZON, obtenemos un 10% adicional, quedando en 11,700 pesos.

El envío es gratuito y usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente. También podemos adquirir un plan de protección contra daños accidentales por dos años de1,816 pesos y tres años por 2,555 pesos.

Cuenta con pantalla gOLED flexible de 6.2 pulgadas con resolución 2142 x 876 pixeles, un poco menor que FullHD+. Su bisagra se cierra por completo, sin que queda espacio entre ambas partes. Viene con chipset Snapdragon 710, 6GB de RAM, 2128GB de almacenamiento, pantalla exterior de 2.7 pulgadas, cámara de 16 MP y cámara selfie de 5 MP.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio