Así puedes comprar unos Sennheiser PXC 550-II por solo 3,599 pesos: están de oferta en Amazon México más un cupón de 20% adicional

Así puedes comprar unos Sennheiser PXC 550-II por solo 3,599 pesos: están de oferta en Amazon México más un cupón de 20% adicional
5 comentarios
Parece que pocos minutos después de haber publicado esta oferta, se terminaron las unidades enviadas por Amazon México y ahora solo está la importada de Estados Unidos por aproximadamente 4,500 pesos.

Sennheiser es una marca reconocida por la calidad de audio de sus productos. Hace un par de años lanzaron los PXC 550-II, audífonos inalámbricos pensados para dar una gran experiencia al escuchar música en tu smartphone.

En su página oficial podemos ver que tienen un precio de 8,699 pesos, pero en Amazon podemos comprarlos ahora mismo por tan solo 4,499 pesos, uno de sus precios más bajos a la fecha. Además, también podemos aplicar un cupón de 20% de descuento.

Para esto, solo tenemos que activar la casilla que está justo debajo del precio en la ficha del producto o en el carrito. De forma automática, se aplicará el descuento antes de completar la orden, dejando los audífonos en 3,599 pesos.

Son vendidos y enviados por Amazon México, el envío es completamente gratis debido a su precio usuarios de Amazon Prime pueden tener entrega al día siguiente dependiendo su localidad. Se comenzarán a enviar el 18 de junio.

Audífonos Sennhieser con descuento en Amazon México

Los Sennheiser PXC 550-II cuentan con Bluetooth 5.0 para tener una mejor conexión inalámbrica. Su cancelación de ruido activa para eliminar ruidos del entorno, pero también tienen una pausa inteligente que detecta nuestro movimiento. Por ejemplo, se silenciarán para poder cruzar una calle.

También tienen micrófonos para poder contestar llamadas y un botón con el que podemos activar nuestro asistente inteligente, ya sea el de Google, Alexa o Siri. Los controles de reproducción están en la parte lateral y son touch.

Audífonos inalámbricos Sennheiser con cupón en Amazon México

En la caja también podemos encontrar un estuche de viaje y un cable jack 3.5 mm para poder usarlos de forma inalámbrica. De acuerdo a la marca, una sola carga de la batería puede ofrecer hasta 30 horas de autonomía.

Quienes buscan tener la mejor experiencia de audio, también pueden realizar ecualizaciones personalizadas con la aplicación Sennheiser Control, la cual está disponible para Android y para dispositivos iOS.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio