Así puedes obtener 40% de descuento en unos audífonos Haylou con Amazon México: 30 horas de reproducción por menos de 500 pesos

Así puedes obtener 40% de descuento en unos audífonos Haylou con Amazon México: 30 horas de reproducción por menos de 500 pesos
Sin comentarios

La marca Haylou, fundada en 2015, tiene una buena relación calidad precio en sus productos. Éstos están enfocados en tener un ecosistema integral entre usuarios, dispositivos y datos.

Y ahora mismo uno de sus audífonos inalámbricos, en color negro, tienen un cupón del 40% de descuento en Amazon México para quedar en 419 pesos, superando su precio mínimo histórico.

Audífonos inalámbricos Haylou (descuento extra con cupón del 40%)

Audífonos inalámbricos Haylou (descuento extra con cupón del 40%)

Para hacer válido el cupón, únicamente tendremos que dirigirnos al link del producto y hacer click en el recuadro con la leyenda "Aplica el cupón de 40%", que se encuentra justo debajo del precio. Después agregamos los audífonos al carrito y veremos el descuento reflejado al momento de pagar.

Estos audífonos tienen un modo de juego, que les permite tener una latencia baja de 65 ms, además de sonido envolvente en 3D con sólo tocar el auricular derecho tres veces seguidas.

El tiempo de reproducción continua es de cuatro horas y un total de 28 horas con su estuche de carga. Además, este estuche se carga de forma rápida a través del cable USB-C o de manera inalámbrica.

Además, tienen tecnología Bluetooth 5.0 para un emparejamiento más rápido, un altavoz de bobina móvil con controlador dinámico para ofrecer graves profundos y agudos nítidos, y tienen controles táctiles, como el del modo juego que ya mencionamos.

Los audífonos Haylou son de importación, sin embargo cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida, de entre dos y nueve días para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime.

Audífonos Haylou

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio