Audífonos gamer inalámbricos Logitech G733 en 1,799 pesos en Amazon México: mantienen su descuento de Amazon Prime Day 2021

Audífonos gamer inalámbricos Logitech G733 en 1,799 pesos en Amazon México: mantienen su descuento de Amazon Prime Day 2021
1 comentario

A inicios de esta semana se llevó a cabo el Amazon Prime Day 2021, donde miles de productos se pusieron en oferta. Al terminar el evento, la mayoría de los precios regresaron a la normalidad, pero hay algunos casos excepcionales.

Por ejemplo, estos audífonos inalámbricos Logitech G733 Lightspeed, los cuales podemos ver en su sitio oficial que tienen un precio de 3,399 pesos, pero ahora mismo los podemos comprar en Amazon México por 1,799 pesos.

El envío es gratuito para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. También se puede comprar un seguro contra daños accidentales de dos años por 148 pesos o tres años por 204 pesos.

Cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed de la marca, iluminación RGB y micrófono. La banda superior que se ajusta a la cabeza se puede quitar para lavarla y una carga de la batería nos puede dar hasta 29 horas de uso.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio