Audífonos Haylou GT1 Plus por menos de 300 pesos en Amazon México: chip Qualcomm, cinco horas de reproducción y resistentes al agua

Audífonos Haylou GT1 Plus por menos de 300 pesos en Amazon México: chip Qualcomm, cinco horas de reproducción y resistentes al agua
2 comentarios

En nuestro Cazando Gangas México de esta semana incluimos los Apple Airdots normales y al versión Pro, que como es común con la marca, son productos de buena calidad pero con un precio más costoso que la competencia.

Afortunadamente hay opciones económicas para quienes no buscan gastar tanto, como estos Haylou GT1 Plus, los cuales podemos encontrar normalmente en otras tiendas cerca de los 500 pesos, pero ahora mismo en Amazon México están disponibles por 297 pesos.

Estos son vendidos por una tienda tercera y enviados por Amazon, con una suscripción de Amazon Prime podemos tener el envío completamente gratis y entrega al día siguiente dependiendo de nuestra ciudad. Cuentan con el chip de Qualcomm QCC3020 para mejorar la conexión Bluetooth 5.0.

Su batería dura cinco horas, que sumando las cargas del estuche alcanzan hasta las 18 horas. Tienen protección IPX5 contra agua y polvo, pesan apenas 3.9 gramos y tienen controles táctiles, además de ser compatibles para llamadas y asistentes inteligentes.

La marca Haylou es más conocida por colaborar con Xiaomi para el desarrollo de sus audífonos. Por ejemplo, ellos colaboraron con la creación de los Redmi AirDots.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio