Audífonos Hyper X Cloud Alpha para gamers: 899 pesos usando el cupón de descuento de Oxxo al pagar en Amazon México este Hot Sale 2022

Audífonos Hyper X Cloud Alpha para gamers: 899 pesos usando el cupón de descuento de Oxxo al pagar en Amazon México este Hot Sale 2022
Sin comentarios

Durante este Hot Sale 2022 ya les comentamos de unos audífonos de la marca HyperX que están en descuento. Estos son los Stinger, los cuales se pueden seguir adquiriendo por 603 pesos.

Ahora tenemos un modelo que es muy popular debido a su comodiad, calidad y diseño, los HyperX Cloud Alpha. Estos normalmente los podemos encontrar hasta en unos 1,800 pesos, pero ahora mismo en Amazon México están disponibles por 1,099 pesos.

HyperX Cloud Alpha

HyperX Cloud Alpha

Al ser vendidos y enviados por la misma tienda, también podemos aprovechar el cupón de descuento HOT200 o AMZ200, el cual podemos usar cuando elegimos como método de pago efectivo en Oxxo. Esto nos da un descuento de 200 pesos en compras que superen los 500 pesos y solo se puede usar una vez por cuenta. Con esto, el precio final sería de 899 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio