Audífonos inalámbricos Jabra Elite 45H con 58% de descuento en Amazon México: hasta 50 horas de batería y compatible con asistente de voz

Audífonos inalámbricos Jabra Elite 45H con 58% de descuento en Amazon México: hasta 50 horas de batería y compatible con asistente de voz
1 comentario

En las últimas semanas hemos compartido varios modelos de audífonos inalámbricos en oferta, como los Haylou que además tienen cupones de descuento adicionales para bajar el precio aún más.

Ahora tenemos un modelo más avanzado para quienes gustan de escuchar música. Estos son los Jabra Elite 45H, audífonos que oficialmente tienen un precio de 2,199 pesos, pero ahora mismo en Amazon México están disponibles por solo 919 pesos.

Al ser vendidos y enviados por Amazon México, cuentan con envío gratis para todos los usuarios al superar el mínimo requerido. La página del producto marca que este se realzaría dentro de uno o dos días, y una vez hecho, usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

El modelo con descuento es el de color azul. Tiene altavoces de 40 mm y tienen un diseño ligero y plegable para poder llevarlos en nuestra mochila sin problemas.

De acuerdo a información de la marca, la batería puede durar hasta 50 horas, es compatible con asistentes de voz, tiene botones físicos y podemos personalizar nuestro audio con la aplicación Jabra Sound+ disponible en Android y iOS.

Oferta en audífonos inalámbricos Jabra Elite 45H

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio