Audífonos inalámbricos Skullcandy Crush con descuento en Amazon México: hasta 40 horas de batería, ajuste de bajos y carga rápida

Audífonos inalámbricos Skullcandy Crush con descuento en Amazon México: hasta 40 horas de batería, ajuste de bajos y carga rápida
Sin comentarios

Los audífonos Skullcandy son uno de los productos más recurrentes de Xataka Selección, y hace unos meses los últimos que compartimos fueron los modelo Dime que de hecho aún se pueden seguir comprando a muy buen precio.

Todos los audífonos que compartimos eran de tipo in-ear, pero ahora tenemos unos over-ear. Se trata del modelo Crush, los cuales son inalámbricos y en el sitio oficial vemos que tienen un precio de 4,599 pesos, pero en Amazon México los podemos encontrar casi en 3,000 pesos en color blanco y negro.

Audífonos inalámbricos Skullcandy Crusher modelo S6CRW-K590

Audífonos inalámbricos Skullcandy Crusher modelo S6CRW-K590

Cuentan con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una cuenta activa de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, se pueden pagar en hasta 12 meses sin intereses y tienen la opción de adquirir un seguro contra daños de dos o tres años.

De acuerdo a la marca, estos alcanzan hasta 40 horas de autonomía, además de contar con carga rápida que nos puede ofrecer hasta tres horas de reproducción con tan solo 10 minutos de carga. También tienen asilamiento de ruido, micrófono y botones de ajuste de volumen y de bajos.

Audífonos Skullcandy con descuento en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio