Audífonos inalámbricos Sony en su precio más bajo del año en Amazon México: 18 horas de batería y EXTRA BASS por 1,952 pesos

Audífonos inalámbricos Sony en su precio más bajo del año en Amazon México: 18 horas de batería y EXTRA BASS por 1,952 pesos
6 comentarios

Hace unos días compartimos la oferta de los Skullcandy Dime, audífonos que aún se pueden comprar por menos de 430 pesos en varios colores diferentes. También tuvimos los UMIDIGI ArBuds U, los cuales están en 699 pesos, pero les podemos aplicar un cupón de 200 pesos de descuento.

Pero para quienes quieran algo de gama más alta, hoy tenemos los Sony WF-XB700, audífonos inalámbricos de la marca que tuvieron un precio inicial de 3,999 pesos y que ahora se pueden comprar en varios lugares por 2,499 pesos, pero en Amazon México los encontramos por tan solo 1,952 pesos.

Estos son vendidos y enviados por la propia tienda y debido a su precio el envío es gratis para todos los usuarios, pero aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden recibirlos al día siguiente dependiendo de su ciudad. También se les puede comprar un seguro contra daños accidentales de dos años por 322 pesos y tres años por 505 pesos.

Los Sony WF-XB700 son unos audífonos pensados para actividades deportivas, y es que estos tienen un Sony WF-XB700 que nos asegura que estos no se caerán de nuestra oreja. Además, incluyen cuatro tamaños diferentes de silicona para que podamos usarlos sin problemas.

Audífonos Sony con descuento en Amazon México

Cuentan con certificación IPX4 lo cual los hace a prueba de salpicaduras de agua y sudor. El estuche se carga por medio de USB tipo C y apenas 10 minutos de carga nos pueden dar 60 minutos de autonomía. En total, los audífonos se pueden usar por nueve horas, más la carga adicional del estuche, podemos alcanzar las 18 horas de autonomía.

Se incorpora un micrófono para poder realizar llamadas y son compatibles con asistentes inteligentes. En cada audífono encontramos un botón con el que podemos realizar estas acciones además de controlar la reproducción de la música. Sumado a todo esto, también tenemos tecnología EXTRA BASS de la marca, que nos da más potencia en graves y de mejor calidad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio