Audífonos QCY T1 de oferta en Amazon México: hasta 16 horas de autonomía y protección IPX4 por tan solo 250 pesos

Audífonos QCY T1 de oferta en Amazon México: hasta 16 horas de autonomía y protección IPX4 por tan solo 250 pesos
1 comentario

Ya tiene algunas semanas que no publicábamos una oferta de audífonos inalámbricos. La última fue la promoción de los SoundPeats y también tuvimos un headset HyperX pensado para quienes gustan de los videojuegos.

Ahora es turno de los QCY T1, unos true wireless que en México han llegado a costar hasta 599 pesos, pero ahora mismo se pueden conseguir en Amazon por tan solo 250 pesos.

Estos son un producto importado desde Amazon Estados Unidos y que cuentan con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que los usuarios que tengan una suscripción activa pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días desde que son despachados.

Buscando en toras tiendas de México, los encontramos unos 70 pesos más caros, y las opciones que llegamos a ver más baratas es porque son importados de China y se necesita pagar envío. En el sitio oficial de Europa encontramos que tienen un valor de 15 euros.

Audífonos inalámbricos con descuento en Amazon México

Probablemente el detalle que más resalta de este modelo, es que el estuche para guardarlos y cargarlos no tiene tapa. Estuvimos revisando algunos videos y reseñas de usuarios y hasta donde vimos, todos concuerdan en que los imanes son lo suficientemente potentes para que los audífonos no se salgan.

Son de tipo in-ear y vienen con dos pares de gomas de silicón extra para ajustar al tamaño de nuestra oreja. No tienen panel táctil y se controlan con un botón, se pueden usar de forma individual y cuentan con protección IPX4 contra salpicaduras de agua y sudor.

La batería dura aproximadamente cuatro horas, y con las cargas del estuche podemos llegar hasta las 16 horas de autonomía. Para conectarlos a nuestro smartphone, es necesario descargar la aplicación de QCY disponible para iOS y Android.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio