Publicidad

Base para monitor con centro giratorio y puertos USB de oferta en Amazon México: mantén organizado tu escritorio por 634 pesos

Base para monitor con centro giratorio y puertos USB de oferta en Amazon México: mantén organizado tu escritorio por 634 pesos
Sin comentarios

Por más compacta que sea la base de un monitor, muchas veces el espacio debajo de este termina por ser desperdiciado a menos que contamos con alguna base o soporte. Hoy en Xataka Selección tenemos dos opciones muy interesantes para esto.

Esta base cuenta con dos modelos de características diferentes y son enviadas con Amazon de parte de una tienda dentro de México.

Esto significa que el producto cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que a pesar de ser vendida por un tercero, quienes tengan una suscripción a este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Si no cuentan con esta membresía, pueden probarla gratis durante un mes.

Dos opciones para organizar tu escritorio

La primera es una base que normalmente tiene un precio entre los 800 y 900 pesos, pero que en estos momentos podemos conseguir por tan solo 634 pesos.

Está formado completamente por plástico ABS, que es el mismo que solemos encontrar en interiores de automóviles en partes como la guantera y el tablero. Proporciona una elevación de 7.5 cm y puede soportar pantallas de más de 27 pulgadas, como iMac, teniendo como peso máximo aproximadamente 13 kg.

Base para monitor de PC y organizadores de oferta en Amazon México

Sus medidas son 52.5 cm de largo por 23.5 cm de ancho y tiene varios espacios organizadores, además de que por debajo podemos también colocar más cosas. En la parte central, donde se coloca el monitor, tiene una parte giratoria para poder cambiar de ángulo el monitor más fácilmente

Pero probablemente lo más interesante de esta base es que cuenta con cuatro puertos USB 3.0 en la parte frontal, así que tan solo es necesario conectarla por medio de un cable USB a algún puerto del equipo para poder realizar transferencia de datos o cargar dispositivos.

Soporte para monitor con puertos USB

Soporte para monitor con puertos USB

En la misma página del producto podemos encontrar también una versión que se puede cambiar a tres tamaños diferentes y que se llega a encontrar entre los 1,100 y 900 pesos, pero en estos momentos tiene descuento quedando en 764 pesos.

Si bien es un poco más costosa que el modelo grande, este puede ajustar su tamaño a 42, 47 y 52 cm de largo. Mide 20 cm de ancho y otorga una elevación de 8 cm. Al igual que el otro modelo, también está hecha de plástico ABS y soporta el mismo peso.

Soporte para monitor con puertos USB de carga con descuento en Amazon México

Si bien esta no cuenta con la parte giratoria, tiene la opción de poder colocar las patas en el costado o en la parte de abajo. Esto claro va a depender de las necesidades del usuario en cuanto al espacio de su escritorio para ver que configuración le conviene más.

También cuenta con los cuatro puertos USB 3.0 pero estos están en la pata del lado izquierdo, así que también dependiendo de como lo necesitemos, los puertos pueden quedar en la parte de arriba o en el lateral.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio