Publicidad

Beats Studio3 de oferta en Amazon México: precio más bajo histórico de los audífonos con cancelación de ruido y hasta 40 horas de batería

Beats Studio3 de oferta en Amazon México: precio más bajo histórico de los audífonos con cancelación de ruido y hasta 40 horas de batería
1 comentario

Ya pasaron más de tres años desde el lanzamiento de los audífonos de gama alta Beats Studio3 Wireless, pero a pesar de esto, siguen siendo un producto vigente dentro del catálogo de la marca propiedad de Apple.

En su sitio oficial podemos ver que tienen un precio oficial de 6,999 pesos, pero ahora mismo en Amazon México los podemos encontrar de oferta por 4,699 pesos, su precio más bajo hasta la fecha en la tienda.

Al costar más de 499 pesos tiene envío gratis para quienes no tengan Amazon Prime, pero los suscriptores de esta membresía pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Si nunca han probado el servicio, pueden hacerlo completamente gratis durante un mes.

Comprarlos desde la tienda de Apple permite dividir el total en seis meses sin intereses o 18 pagos fijos dependiendo de su tarjeta, mientras que en Amazon tenemos 12 meses sin intereses sin importar el banco.

En la parte del seguro, Apple ofrece por hasta dos años que cubre soporte técnico y accidentes por 649 pesos, y Amazon tiene la opción dos años por 763 pesos y 1,241 pesos por tres años, también incluyendo seguro contra accidentes y reparaciones ilimitadas.

Con el famoso chip W1 de Apple

El diseño de los Beats Studio 3 es over-ear, cubriendo por completo la oreja del usuario. Su cuerpo está hecho principalmente de plástico pero se sienten con una estructura más sólida comparados por ejemplo con los Beats Solo 3, que por cierto, también están de oferta en Amazon México de 1,999 a 1,399 pesos.

Audífonos Beats Studio3 con descuento en Amazon México

Estos cuentan con el chip W1 de Apple, el cual la compañía presentó como una solución a los problemas de emparejamiento mediante Bluetooth. Debido a este chip, los audífonos se emparejan de forma prácticamente inmediata al dispositivo iOS y también se conectarán automáticamente a otros dispositivos donde esté asociada la misma cuenta de iCloud, incluyendo la MacBook Pro y otras computadoras de la marca.

Por supuesto, también se pueden conectar a la PC y dispositivos Android, y para quienes no cuentan con una conexión Bluetooth en su equipo, también es posible conectarle un cable jack 3.5 mm que viene incluido. En la parte lateral tenemos controles para la reproducción, contestar y colgar llamadas y para activar Siri sin necesidad de sacar el equipo del bolsillo.

Audífonos inalámbricos Beats en Amazon México de oferta

Su sistema de cancelación de ruido analiza constantemente los sonidos del entorno para ajustar la configuración necesaria y no sobresaturar esta característica, ya que por ejemplo, no hay la misma cantidad de ruido en una sala de espera comparada con una caminata en la vía muy transitada.

Pasando a la autonomía, Apple promete hasta 40 horas de reproducción en el modo normal y 22 horas con la cancelación de ruido activa. Se carga por medio de un cable micro USB y apenas 10 minutos de carga pueden brindar hasta tres horas de carga. Los colores disponibles en Amazon son:

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio