El Blu-ray 4K de 'Spider-Man: No Way Home' ya se puede comprar en Amazon México: la reunión de los tres Hombre Araña en la mejor calidad

El Blu-ray 4K de 'Spider-Man: No Way Home' ya se puede comprar en Amazon México: la reunión de los tres Hombre Araña en la mejor calidad
Sin comentarios

En diciembre del año pasado tuvimos uno de los eventos cinematográficos más importantes de los últimos años con el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', cinta que incluso entró en el top con más ganancias de la historia.

Si bien este mes llegarán películas del personaje a HBO Max, por ahora seguimos sin conocer cuándo llegará esta tercera entrega con Tom Holland. Para quienes gustan del formato físico, en Amazon México ya se puede comprar el Blu-ray en formato 4K por 563 pesos

Blu-ray 4K de Spider-Man: No Way Home

Blu-ray 4K de Spider-Man: No Way Home

El precio normal de un Blu-ray 4K en México puede ir desde los 600 hasta los 800 pesos dependiendo de la versión, además de que en México hay poca distribución de estos y en su mayoría son productos importados.

De hecho, en este caso, se trata de un producto de importación vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios y entrega entre los seis y nueve días para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime.

En la misma tienda también podemos ver el Blu-ray por 541 pesos, pero la versión 4K también incluye este disco. De acuerdo a su ficha, es de región libre, por lo que no habrá problema para reproducirlo en México además de tener audio y subtítulos en español.

Blu-ray Spider-Man: No Way Home de venta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio