Bocina inalámbrica Sony SRS-XB13 con precio histórico de Amazon México: 999 pesos en los descuentos del Hot Sale 2022 en la tienda

Bocina inalámbrica Sony SRS-XB13 con precio histórico de Amazon México: 999 pesos en los descuentos del Hot Sale 2022 en la tienda
Sin comentarios

En cuanto a ofertas de audio en Amazon México por el Hot Sale 2022, ya les hemos compartido algunos audífonos de distintas marcas, como los Razer Kraken, los Amazon Echo Buds de segunda generación y los Sony WH-CH510.

Ahora tenemos una bocina también de la marca Sony para quienes gustan llevar su música a todos lados. Se trata de la bocina inalámbrica SRS-XB13, la cual normalmente tiene un precio que ronda los 1,500 pesos, pero ahora mismo en la tienda está en su precio más bajo a la fecha de 999 pesos.

Hasta 16 horas de batería, resistencia al agua y polvo IP67 y micrófono para poder contestar llamadas. Además, también podemos utilizar el cupón de Oxxo que nos da 200 pesos de descuento adicional tal y como lo explicamos con el Echo Dot de tercera generación.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio