Cámara de acción GoPro HERO8 Black con descuento en Amazon México: graba hasta 4K a 60 fps por menos de 6,000 pesos en Hot Sale 2022

Cámara de acción GoPro HERO8 Black con descuento en Amazon México: graba hasta 4K a 60 fps por menos de 6,000 pesos en Hot Sale 2022
Sin comentarios

Las cámaras de acción están diseñadas para grabar en condiciones de mucho movimiento o mientras se practica algún deporte, y tienen la peculiaridad de ser compactas, resistentes e impermeables.

Y ahora mismo una de las mejores marcas produciendo este tipo de cámaras, GoPro, tiene con descuento para llegar a su precio mínimo histórico en Amazon México la GoPro HERO8 Black con posibilidad de grabar hasta a 4K y 60 fps, por 5,599 pesos.

Esta cámara de acción con HyperSmooth 2.0 para elegir entre tres niveles de estabilización y en cualquier resolución, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, entrega más rápida para suscriptores de Amazon Prime, la posibilidad de pagarla hasta a 24 mensualidades sin intereses y descuentos adicionales con las promociones bancarias.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio