'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' para Nintendo Switch y PS4 disponible por menos de 500 pesos en Amazon México

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' para Nintendo Switch y PS4 disponible por menos de 500 pesos en Amazon México
Sin comentarios

Hace poco más de un año fue lanzado al mercado 'Captain Tsuaba: Rise of New Champions', el nuevo título de futbol basado en el famoso anime conocido anteriormente como 'Super Campeones'. Este juego fue lanzado para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Ahora mismo podemos conseguir la versión para la consola híbrida de Nintendo con descuento, quedando en su precio más bajo a la fecha en Amazon México. Esta disponible por 484 pesos.

Es es vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime dependiendo de su ciudad. La versión para PS4 se puede comprar en 479 pesos.

En este título podemos crear a nuestro propio personaje y acompañar a Tsuabasa y sus amigos durante el torneo colegial, donde representan al colegio Nankatsu (que quizá recuerdes como el Niupi). Con un estilo de juego más arcade, podemos realizar los tiros especiales tal y como los vimos en la serie.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio