Capturadora Elgato HD60 Pro de oferta en Amazon México: comienza tu carrera como streamer y graba en 1080p y 60 FPS por 2,999 pesos

Capturadora Elgato HD60 Pro de oferta en Amazon México: comienza tu carrera como streamer y graba en 1080p y 60 FPS por 2,999 pesos
Sin comentarios

Muchos se han animado a realizar sus primeras transmisiones en vivo durante esta pandemia. Puede que incluso conozcas a alguien que ya lo está haciendo, y si tú también andas con esa espinita, este es un accesorio de mucha utilidad.

Hace poco publicamos una capturadora en 239 pesos, pero ahora es turno de Elgato con la HD60 Pro, que tiene un gran descuento en Amazon México. Su precio promedio en la tienda durante los últimos meses había sido de entre 3,800 y 4,500 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir por 2,999 pesos.

El producto es vendido por una tienda dentro de México pero enviada por Amazon. Cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que quienes tengan este servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Si nunca han probado esa suscripción, pueden hacerlo sin costo durante un mes.

Al tener un costo que supera los 499 pesos, el envío es completamente gratis para todos los usuarios. También se le puede agregar un plan de protección de dos años por 181 pesos, o de tres años por 267 pesos, el cual cubre al artículo de accidentes o defectos de fábrica.

Capturadora Elgato para grabar gameplay con descuento en México

La HD60 Pro de Elgato es una capturadora interna, lo que quiere decir que esta se tiene que conectar directamente a la motherboard de la PC por medio de un puerto PCIe para poder utilizarse. Cuenta con dos puertos HDMI: una entrada que es donde vamos a conectar nuestra consola, y en la salida irá un cable a nuestro monitor.

También tiene codificador H.264 que permite grabar contenido 1080p y 60 cuadros por segundo a una velocidad de hasta 60 bits. Su sistema de visualización inmediata disminuye el tiempo de latencia, para así poder jugar sin que sea necesario conectar otro monitor.

Con el software de Elgato también podemos utilizar funciones de overlay tal y como se haría con OBS, aunque de una forma más básica. Aquí podemos agregar a la grabación nuestra cámara, el audio del micrófono y más elementos. Este también permite la transmisión directa a Twitch, YouTube y otros servicios.

Si también lo deseas, puedes utilizar la función que permite grabar toda la transmisión en una archivo de alta resolución para subirlo a otras plataformas. La grabación además del gameplay, también incluye los demás elementos que se hayan agregado.

Grabar gameplays de videojuegos en México

Para poder utilizar la capturadora necesitas tener:

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Graficos Intle o Nvidia GTX 600 en adelante.
  • Procesador i5 de cuarta generación en adelante.

En la caja además de un cable HDMI, también viene con una montura adicional para gabinetes más pequeños. Otras resoluciones en las que puede grabar la HD60 pro son:

  • 1080p30
  • 1080i
  • 720p60
  • 720p30
  • 576p
  • 576i
  • 480i

Para ver más características y diferencias en comparación de otros modelos, pueden visitar el sitio oficial de Elgato.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio