Cazando Gangas México: Xiaomi Mi True Wireless, juegos de Nintendo Switch y un mouse de batería recargable en oferta
Selección

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi True Wireless, juegos de Nintendo Switch y un mouse de batería recargable en oferta

Después de tener un par de meses llenos de guías especiales por el Buen Fin 2020, el Black Friday y las ofertas navideñas, regresamos a nuestra publicación semanal en su edición normal.

Que mejor iniciar el año con algunas descuentos en productos de tecnología, videojuegos y películas. También recuerden que en Xataka Selección tenemos más publicaciones con ofertas individuales y algunos especiales sobre Disney+. Sin más que agregar, vamos a comenzar.

Tecnología

Mouse de batería recargable en oferta

Los mouse de batería recargable son una opción bastante buena para quienes necesitan de este accesorio. Estos se cargan por medio de USB y tan solo se necesita conectar una antena a la computadora e incluso varias marcas incluyen un adaptador a USB tipo C si es que su equipo solo cuenta con esta entrada. Si bien la mayoría tienen diseños elegantes, este tiene un toque especial debido a su iluminación de colores y se puede conseguir por 259 pesos.

Hace unas horas les comentábamos sobre la oferta que el Fire TV Stick Lite tiene en estos momentos, igualando el precio que tuvo durante el Buen Fin 2020 y el Black Friday: 699 pesos. Este dispositivo sirve para poder utilizar aplicaciones como YouTube, Netflix, Prime Video y Disney+ en una pantalla sin conexión a internet.

Fire TV Stick Lite con control remoto por voz Alexa | Lite | Dispositivo de streaming HD | edición 2020

Fire TV Stick Lite con control remoto por voz Alexa | Lite | Dispositivo de streaming HD | edición 2020

Videojuegos

Audifonos Gaming Voltedge TX70 para PlayStation 4 y PC con descuento

Si estas buscando unos audífonos para jugar, te tenemos una opción a muy buen precio. Los audífonos inalámbricos con micrófono Gaming Voltedge TX70 normalmente tienen un precio de 1,199 pesos en México, pero ahora mismo los podemos conseguir en Amazon por tan solo 699 pesos. Estos son diseñados especialmente para PlayStation 4 y PC, pero también se pueden conectar con otros dispositivos, además de que incluye un cable de 3.5 mm para conectarlos donde queramos. Una carga puede darle hasta 15 horas de autonomía.

  • Tarjeta de Xbox de $600 pesos de saldo - 539 pesos
  • Control HORI de Game Cube con diseño de Mario Bros. - 529 pesos
  • Final Fantasy XV Royal Edition - PS4 - 431 pesos
  • Nioh 2 - 446 pesos
  • DOOM Eternal - PS4 - 625 pesos
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled - 890 pesos
  • Mochila para Nintendo Switch con diseño de Pikachu - 563 pesos
  • Paquete con dos sticks de reemplazo para Joy-Con - 339 pesos
Juegos para Nintendo Switch en descuento en México

Una de las famas que se ha ganado Nintendo al pasar los años es de no rebajar el precio de sus juegos exclusivos. Esto poco a poco ha ido cambiando, y si bien algunos se pueden seguir considerando un tanto elevados, también es cierto que es relativamente sencillo ver a la compañía ofreciendo sus títulos a buen precio. Ahora mismo varios están por 1,099 pesos o menos.

Películas

Colección de películas de Mad Max en Blu-ray

'Mad Max' se convirtió en una de las sagas más recordadas de la década de los ochenta. Con su primera película estrenada en 1979 y con Mel Gibson como protagonista, el legado de estas películas llegó al punto donde en años recientes hemos tenido un videojuego exclusivo de PlayStation 4 y una película llamada 'Mad Max: Fury Road', esta vez con la actuación estelar de Tom Hardy. Esta última incluso estuvo nominada en 2016 a la mejor película de los Premios Oscar, y si bien no se llevo este reconocimiento, si logro conseguir otras seis estatuillas. Ahora mismo la colección de las cuatro películas en Blu-ray está disponible por tan solo 316 pesos.

Paquete Friends T1 - T10 (Blu Ray) Caja dura

Paquete Friends T1 - T10 (Blu Ray) Caja dura

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio