Cinco películas Blu-ray de 'Dragon Ball Z' que puedes comprar en Amazon México por 99 pesos y celebrar los 33 años del anime

Cinco películas Blu-ray de 'Dragon Ball Z' que puedes comprar en Amazon México por 99 pesos y celebrar los 33 años del anime
Sin comentarios

Fue un 26 de abril de 1989 cuando por primera vez se transmitió en televisiones japonesas el anime 'Dragon Ball Z', serie la cual sigue siendo la favorita de muchos y se convirtió en todo un clásico que sigue vigente con muchos productos. Incluso se aproxima una nueva película.

En México era común ver las películas los fines de semana en el canal Golden Choice y en ocasiones en el Canal 5. Estas películas se pueden comprar en Blu-ray y en Amazon México podemos encontrar cinco en tan solo 99 pesos para celebrar este aniversario.

Las cinco películas en oferta que podemos encontrar son las siguientes:

  • Dragon Ball Z: La batalla de los tres Super Saiyajin - 99 pesos
  • Dragon Ball Z: La galaxia corre peligro - 99 pesos
  • Dragon Ball Z: La fusión de Goku y Vegueta - 99 pesos
  • Dragon Ball Z: Los últimos Guerreroz Z - Gohan y Trunks - 99 pesos
  • Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Goku - 99 pesos

Por supuesto, en Amazon México podemos encontrar otras películas aunque a precio mayores, pero hay una gran variedad para quien quiera hacerse de una colección. Debido a su bajo costo, es necesario contar con Amazon Prime para disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente.

Recordemos que estas cintas no forman parte de la línea principal del anime, por lo que podemos encontrar algunas inconsistencias. También hay que tomar en cuenta que estos Blu-ray solo vienen en español latino.

Películas de Dragon Ball Z de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio