La colección con todas las temporadas del juego de 'The Walking Dead' para PS4 está en descuento en Amazon México por solo 354 pesos

La colección con todas las temporadas del juego de 'The Walking Dead' para PS4 está en descuento en Amazon México por solo 354 pesos
Sin comentarios

Fue en 2012 cuando Telltale Games sorprendió con el desarrollo de 'The Walking Dead', título que incluso ganó el premio al juego del año en ese entonces. Después de tres temporadas y contenido adicional, el estudio decidió juntar todo en un solo paquete.

'The Walking Dead: The Telltale Definitive Series' incluye las tres temporadas principales del juego, así como el contenido llamado '400 Days' y la miniserie con Michonne como protagonista. Esta colección había mantenido promedio de 500 pesos en Amazon México durante los últimos meses, pero ahora mismo está disponible en su precio más bajo a la fecha de 354 pesos.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para PS4

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para PS4

Esta es la versión para PS4 y gracias a la retrocompatibilidad de PS5 también podemos disfrutarlo en la consola más reciente. Los gráficos fueron remasterizados, mejoras en el lip sync, diseño de interfaz y más de 10 horas de contenido detrás de cámaras, así como galerías de imagen y selector de música.

Este es vendido por medio de importa por una tienda tercera y enviado por Amazon, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que gozen de esta suscripción, pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado y envío gratis.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio