Desarmador con 62 puntas por solo 185 pesos en Amazon México: para dar mantenimiento a tus dispositivos y hasta consolas

desamardor-descuento-amazon-mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En algunas ovaciones les hemos recomendado algunos productos más enfocados a ser herramientas o dar mantenimiento a sus dispositivos. Como el cepillo para cuidar audífonos y hasta la cinta con nanotecnología para colgar algunas cosas.

Ahora les tenemos un estuche con desarmador y 62 puntas diferentes que les servirán para abrir una gran variedad de dispositivos en caso de necesitar reparación o mantenimiento. ahora mismo está en Amazon México por solo 185 pesos.

Juego de desarmadores MCSWSEE

Esta es una oferta relámpago, lo que significa que el descuento terminará cuando todas las unidades sean apartadas o cuando el contador llegue a cero. Al momento de hacer esta nota, queda aún el 80% de unidades y poco más de cuatro horas y media para que acabe la promoción.

Se trata de un producto vendido por un tercero pero enviado por Amazon, además de tener los beneficios de Amazon Prime. Lo que quiere decir que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y envío completamente gratis.

El desarmador tiene un largo de 12.6 centímetros mientras que cada punta mide 2.8 centímetros. Tiene acabado en aluminio y las puntas son magnéticas para no perder los tornillos. En este paquete incluso hay puntas Triwing y Gamebit, las cuales son usadas en consolas como NES, Game Boy, Nintendo 64 y actualmente en Nintendo Switch.

oferta-desarmador-electónicos-varias-puntas-amazon-mexico

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio