Echo Dot cuarta generación por solo 599 pesos en Amazon México: así puedes aprovechar el cupón de Hot Sale 2022 pagando en Oxxo

Echo Dot cuarta generación por solo 599 pesos en Amazon México: así puedes aprovechar el cupón de Hot Sale 2022 pagando en Oxxo
Sin comentarios

Como se los platicamos hace muy poco, una de las ofertas más atractivas del Hot Sale 2022 en Amazon México es el Echo Dot de tercera generación en 499 pesos, el cual aprovechando el cupón de la tienda al pagar en Oxxo, deja un increíble precio de 299 pesos.

Este lo pueden aprovechar en cualquier producto vendido y enviado por Amazon México, incluyendo el Echo Dot de cuarta generación, el cual está disponible por 799 pesos, por lo que nos dejaría un precio de 599 pesos.

Para aprovechar esto, lo único que tienes que hacer es agregar 500 pesos de producto al carrito, elegir como método de pago efectivo en una tienda Oxxo y usar el cupón HOT200. Hay que tomar en cuenta que solo se puede usar una vez por cliente.

También podemos encontrar un paquete del Echo Dot de tercera generación con un foco inteligente de la marca Wiz por 648 pesos. Este mismo paquete está disponible con el de cuarta generación en color blanco, negro y azul por un costo de 948 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio