Publicidad

Empieza a hacer tu casa inteligente con este paquete de dos contactos por 340 pesos

Empieza a hacer tu casa inteligente con este paquete de dos contactos por 340 pesos
3 comentarios

Los gadgets inteligentes son cada vez más comunes y uno de los más populares son los enchufes. Estos dispositivos nos permiten conectarlos a una red Wi-fi para controlar la energía de ciertos aparatos electrónicos de la casa desde tu celular o con reconocimiento de voz. Por ejemplo, si ahora que va empezar la época de frío no quieres salir de la cama para encender el calentador, con este dispositivo podrás hacerlo de manera remota.

Enchufe inteligente en descuento

Podemos encontrar distintas variaciones en cuanto funcionalidad y diseño, pero probablemente el más común es el que te traemos en esta ocasión. El paquete incluye dos de estos enchufes y se pueden controlar con la aplicación llamada Smart Life disponible para iOS y Android, además, cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que a pesar de ser enviados desde Amazon EEUU podrás disfrutar de envio gratis y entrega de 6 a 9 días gracias a la suscripción.

Normalmente uno solo puede llegar a estar entre los 200 y 250 pesos en tiendas nacionales y de importación, por lo que esta opción con descuento es una de las mejores en el mercado en por el tiempo de envío, estando disponible por 340 pesos.

Enchufes inteligentes, aplicación Smar Life

Uno de los mayores atractivos de estos enchufes es que se pueden vincular con nuestros dispositivos Google Assistant o Amazon Alexa para poder controlarlos por voz. Estos también cuentan con un botón físico de encendido y apagado que a su vez servirá para activar la sincronización cuando se tenga que configurar.

Desde la aplicación también se pueden programar horarios de uso. Retomando el ejemplo que usamos del calentador, quizá quieres que a mitad de la noche ya no funcione porque el cuarto ya tiene una temperatura adecuada, siendo ahí cuando la programación del horario surte efecto a la hora que deseemos.

También cuenta con una opción para compartir el control de los enchufes, para que así más miembros de la familia los puedan controlar desde sus dispositivos de manera más sencilla. Cabe aclarar que solo es compatible con redes Wi-fi de 2.4 GHz.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas el línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios