Esta bocina inalámbrica se puede comprar en oferta con Amazon México por 299 pesos usando el cupón de descuento disponible

Esta bocina inalámbrica se puede comprar en oferta con Amazon México por 299 pesos usando el cupón de descuento disponible
Sin comentarios

Hace algunos días les compartíamos la oferta de unos audífonos de la marca Srhythm que tienen un valor oficial de 70 dólares pero que en Amazon México se pueden comprar por solo 299 pesos. De hecho, estos siguen disponibles en la tienda al mismo precio.

Ahora, para quienes buscaban una bocina en lugar de audífonos, hoy tenemos esta opción inalámbrica que se encuentra listada en un precio de 499 pesos, pero al utilizar el cupón disponible en la página del producto, podemos reducir su precio a 299 pesos.

Bocina inalámbrica Bluetooth con acabado elegante (cupón de 200 pesos de descuento adicional disponible)

Bocina inalámbrica Bluetooth con acabado elegante (cupón de 200 pesos de descuento adicional disponible)

Lo único que tenemos que hacer para validar esta rebaja, es activar la casilla que nos ofrece el descuento y que se encuentra justo debajo del precio del producto. Ya con esto veremos la oferta aplicada de forma automática antes de realizar la orden.

Es vendida por una tienda tercera y enviada por Amazon, gozando de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, tiene envío gratis para todos.

Cuenta con una circunferencia aproximada de ocho centímetros y en la parte inferior tiene un material antiderrapante para evitar que se mueva. El acabado de su carcasa simula madera y la maya de la bocina es metálica.

Bocina portátil en oferta con Amazon México

En la parte superior podemos encontrar botones físicos de reproducción y en la parte trasera tenemos el puerto USB para cargarla, así como un jack 3.5 mm, el botón de sincronización Bluetooth y una ranura para tarjetas microSD.

De acuerdo a la descripción, su batería de 600 mAh ofrece un tiempo de reproducción entre las cuatro y ocho horas, dependiendo del tipo de uso que se le de. También se menciona que tiene micrófono y resistencia al agua, pero esto no se especifica claramente.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio