Esta bocina con RGB está de oferta en Amazon México y se puede comprar por solo 169 pesos: así puedes aprovechar el cupón de descuento

Bocina con RGB en descuento con Amazon México
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un sistema de sonido en nuestra computadora es necesario para poder desde escuchar música, disfrutar contenido multimedia y hasta estar atento a nuestras notificación. Es por eso que en Xataka Selección hemos compartido ya en ocasiones algunas bocinas diseñadas para computadoras.

Quienes buscan no gastar mucho en algo de este sector, ahora mismo en Amazon México pueden disfrutar la oferta de este modelo con luces RGB que está disponible en 399 pesos, pero hay un cupón de descuento que reduce el precio a solo 169 pesos.

Bocina con RGB USB (cupón de 230 pesos de descuento disponible)

Para poder aprovechar esta oferta, lo único que tenemos que hacer es marcar la casilla que está debajo del precio del producto ya sea desde la versión web o directamente en la aplicación. Antes de finalizar la compra, veremos la rebaja aplicada de manera automática.

Además, como el precio original de la bocina sin cupón supera los 299 pesos, cuentan con envío gratis para todos los usuarios. Quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Para funcionar, solo es necesario conectarla a un puerto USB, que a su vez hace que enciendan las luces RGB que rodean a la misma. En el  cable también va el conector 3.5 mm para usarla con cualquier dispositivo y en la parte del centro tiene una perilla con la que podemos controlar el volúmen.

Bocina de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio