Esta figura de 'The Last of Us Part II' vale más de 3,700 pesos, pero en Amazon México se puede comprar de oferta por 830 pesos

Esta figura de 'The Last of Us Part II' vale más de 3,700 pesos, pero en Amazon México se puede comprar de oferta por 830 pesos
4 comentarios

En 2020 tuvimos el lanzamiento de la segunda parte de 'The Last of Us', una de las franquicias más importantes de PlayStation en los últimos años. Hace unos días en el The Last of Us Day, Naughty Dog y Dark Horse anunciaron una nueva figura de Joel.

Antes de esta, ya se habían lanzado tres figuras diferentes, en le las cuales se encontraba una de Ellie con su arco. El precio original de esta escultura es de 180 dólares, es decir, unos 3,713 pesos, pero ahora mismo se puede comprar en Amazon México por tan solo 830 pesos.

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con arco

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con arco

Como pueden ver en la página del produto, este aparece listado en 1,005 pesos, pero cuando lo agregamos al carrito y procedemos a realizar el pago, el total termina bajando a 830 pesos. De acuerdo a las pruebas que hicimos, no importa si tienes Amazon Prime para recibir este descuento y el envío es gratis.

Oferta en figura de The Last of Us en Amazon México

También vale la pena mencionar que la figura es vendida y envida por Amazon Estados Unidos, además de que cuenta con su empaque original y el sello de producto oficial de PlayStation.

La altura total de la figura es de unos 20 centímetros, la cuerda del arco es de hilo en vez de plástico y cuenta con gran detalle en las texturas y pintura de la ropa y mochila. A pesar de que el rostro quizá no es el mejor pintado del mercado, es una gran figura de colección para quienes disfrutaron de este título.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio