Esta memoria SanDisk de 32 GB tiene un tamaño diminuto y se puede comprar de oferta en Amazon México por 126 pesos

Esta memoria SanDisk de 32 GB tiene un tamaño diminuto y se puede comprar de oferta en Amazon México por 126 pesos
2 comentarios

Desde hace ya muchos años el diseño de las memorias de almacenamiento USB ha cambiado mucho desde que estos dispositivos llegaron al mercado. El diseño también puede ser un factor para su utilidad y este es un buen ejemplo.

SanDisk cuenta con este modelo de 32 GB de un tamaño muy compacto, pareciendo más una antena de un periférico Bluetooth. Podemos ver que en otras tiendas y en su historial de Amazon que esta llega a tener un precio de 260 pesos, pero se puede comprar ahora mismo por 126 pesos.

SanDisk SDCZ33-032G-G35 - Memoria USB Cruzer Fit diseño ultracompacto 32 GB - USB 2.0

SanDisk SDCZ33-032G-G35 - Memoria USB Cruzer Fit diseño ultracompacto 32 GB - USB 2.0

Este memoria es vendida y enviada por Amazon México contando con los beneficios de Amazon Prime, así que usuarios que cuenten con el servicio pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

También podemos ver que existe una versión de 64 GB disponible por 259 pesos y una de 16 GB que incluso está más cara, costando en estos momentos 131 pesos

Como comentan los clientes que la han comprado, un uso muy útil es utilizarla en el estéreo del auto, ya que como es muy compacta no estorba. En una laptop esto también puede ser favorable, pues siempre existe la posibilidad de que con algun movimiento toquemos la unidad y el puerto la deje de reconocer.

También es una buena forma de ampliar aunque sea un poco el almacenamiento de un equipo y otro uso que se nos ocurre es para utilizarla en una barra de sonido o una televisión, incluso una TV Box. Hay muchas posibilidades.

En ocasiones anteriores también hemos hablado de tarjetas micro SD con la capacidad de grabar video en 4K a muy buen precio. Por ejemplo, esta esta de Samsung de 128 GB que se puede comprar incluso más barata que cuando la publicamos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio