Estas figuras Pokémon con Charizard, Articuno y Greninja de seis pulgadas se pueden comprar en Amazon México por 506 pesos

Estas figuras Pokémon con Charizard, Articuno y Greninja de seis pulgadas se pueden comprar en Amazon México por 506 pesos
Sin comentarios

Este año 'Pokémon' celebró su 25 aniversario desde el lanzamiento de los primeros juegos en territorio japonés. En esta celebración tuvimos diferentes lanzamientos, incluyendo nuevos juegos, un disco de música, una nueva serie de cartas y figuras coleccionables.

Entre estos productos se encuentran cuatro figuras de Charizard, Articuno, Greninja y Rayquaza. Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar las tres primeras en tan solo 506 pesos, cuando en otras tiendas el precio de estas puede estar entre los 800 y 1,000 pesos.

Las tres son vendidas y enviadas por Amazon Estados Unidos por medio de importación, cuentan con envío gratuito y los usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde el momento en el que son enviados.

Tienen una altura de seis pulgadas, es decir, poco más de 15 centímetros y tienen distintos puntos de articulación para poder ponerlos en diferentes posiciones. Por ahora en México su distribución ha sido limitada y esta es una de las maneras más fáciles de conseguirlas.

Figuras Pokémon de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio