Con este contacto inteligente en oferta de TP-Link podrás controlar tu casa con la voz: 399 pesos, precio más bajo en Amazon México

Con este contacto inteligente en oferta de TP-Link podrás controlar tu casa con la voz: 399 pesos, precio más bajo en Amazon México
1 comentario

Con cada vez más cosas conectadas a la corriente, a veces un contacto inteligente puede ser de mucha ayuda para mantener más organizados nuestros dispositivos. Generalmente es un gadget que se coloca en la toma de corriente, pero este que traemos hoy está pensado para instalarse en la pared de casa y lo mejor es que está en su precio más bajo hasta la fecha.

Enchufe inteligente de TP-Link en promoción

Este se puede comprar en Amazon México como un producto importado de Amazon EEUU y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que quienes tengan este servicio pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días. Su precio normal está entre los 550 y 700 pesos, pero ahora mismo está disponible por 399 pesos.

TP-Link Kasa Smart - Mini enchufe WiFi, enchufe de pared WiFi inteligente de Kasa, Blanco

TP-Link Kasa Smart - Mini enchufe WiFi, enchufe de pared WiFi inteligente de Kasa, Blanco

Como mencionamos, lo especial del Kasa Smart KP200 con TP-Link es que está diseñado para ponerlo directamente en una instalación eléctrica de la pared, lo cual podría solucionar el problema de que algunos contactos inteligentes debido a su diseño llegan a quitar algo de espacio en los contactos de la pared.

Productos de Kasa Smart, aplicación

Tiene dos entradas que son completamente personalizables mediante una aplicación con la que podemos controlarlos, además de poder programar horarios de encendido, cambiar el nombre y hasta activar un modo de seguridad por si sales de casa y que se enciendan aparatos electrónicos de forma aleatoria para que parezca que hay alguien en casa.

También cuenta con un par de botones físicos para encender y apagar cada uno de los enchufes, pero al igual que otros modelos, este también es compatible con Alexa y Google Asistant, por lo que podrás controlar el encendido y apagado de los dispositivos con comandos de voz.

Focos inteligentes con descuento en Amazon México

Además del modelo KP200, también hay un par de focos que comparten algunas de las mismas funciones a muy buen precio. Este tiene un diseño simulando ser un foco antiguo, e incluso el LED está colocado de forma que parece ser el filamento de los focos de vidrio. El de luz blanca está en uno de sus precios más bajos, mientras que el de luz cálida es el más bajo hsitórico.

  • Foco inteligente LED KL50 (luz blanca) - 312 pesos
  • Foco inteligente LED KL50 (cálida) - 241 pesos
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio