Este control para Nintendo Switch cuesta solo 250 pesos en Amazon México, es inalámbrico y tiene motores de vibración

Este control para Nintendo Switch cuesta solo 250 pesos en Amazon México, es inalámbrico y tiene motores de vibración
2 comentarios

Hace muy poco publicamos un control para Nintendo Switch que estaba disponible por tan solo 259 pesos pero poco después de realizar la publicación este se agotó. Ahora tenemos otra opción.

El mismo vendedor tiene otro modelo disponible en Amazon México con algunas diferencias en el diseño y por un precio menor, costando apenas 249 pesos.

Control inalámbrico para Nintendo Switch

Control inalámbrico para Nintendo Switch

Al igual que el que publicamos antes, este cuenta con envío gratuito para los usuarios que tengan una suscripción activa de Amazon Prime. Eso sí, el envío puede tardar algunos días, como por ejemplo, a nosotros nos marca que llegaría el lunes.

Tiene un diseño estándar de controles para videojuegos, incluye su botón de captura de fotos y video además de tener funciones turbo. A pesar de su bajo costo, es inalámbrico, tiene dos motores de vibración, giroscopio y su batería de 1,200 mAh tiene una duración aproximada de ocho horas y se carga por medio de USB tipo C.

Control para Nintendo Switch con descuento en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio