Este control PowerA para Nintendo Switch está en oferta en Amazon México: juega más cómodo por 389 pesos

Este control PowerA para Nintendo Switch está en oferta en Amazon México: juega más cómodo por 389 pesos
Sin comentarios

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, hemos visto a varias compañías diseñar accesorios para la consola. Uno de los más populares son los controles, y es que después del problema del "Joy-Con drift", muchos comenzaron a buscar una alternativa.

La marca PowerA es probablemente una de la que más modelos a sacado, y ahora mismo este modelo alámbrico de color blanco con valor normal de 899 pesos se encuentra en tan solo 389 pesos.

Es vendido y enviado por Amazon México, así que los usuarios que cuentan con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de envío completamente gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Si nunca han utilizado este servicio, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Este en específico es el modelo de color blanco, pero también hay uno de color negro en 469 pesos y otro con diseño de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ en 569 pesos. En el Cazando Gangas México de esta semana también publicamos más controles en descuento.

Control para Nintendo Switch con descuento en Amazon México

Su diseño es más parecido a lo que conocemos como un control tradicional. De hecho, la configuración de botones es prácticamente idéntica a la del Pro Controller. Viene con un cable USB de tres metros que se conecta directamente a un puerto del Dock el cual también se puede separar del control.

Está pensado para ser una opción más económica, y es por eso que no se puede utilizar de forma inalámbrica, no tiene vibración, giroscopio ni lector NFC. Se trata de un producto de entrada o para quienes no puedan gastar en un control más completo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio