Este modelo a escala del Ecto-1 de 'Ghostbusters: El Legado' está a mitad de precio en Amazon México y Walmart

Este modelo a escala del Ecto-1 de 'Ghostbusters: El Legado' está a mitad de precio en Amazon México y Walmart
Sin comentarios

Apenas hace unas semanas tuvimos el estreno de 'Ghostbusters: El Legado', la nueva entrega de la famosa saga nacida en la década de los ochenta y desde el año pasado, Hasbro ofrece una línea de coleccionables llamada Plasma Series.

Uno de estos coleccionables es un modelo a escala del Ecto-1, el cual tiene un precio oficial de 1,929 pesos, pero ahora mismo podemos encontrarlo en Amazon México, Walmart y Bodega Aurrera por tan solo 999 pesos, su precio más bajo a la fecha.

En las tres tiendas contamos con envío gratis, teniendo entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime en el caso de Amazon, mientras que en las otras dos tiendas depende de la zona donde vivan, que puede ser incluso en menos de 48 horas en áreas participantes.

La escala de este coleccionable es de 1:18 y podemos abrir las puertas para observar todos los detalles de su interior. Las ruedas se mueven y en la pintura tenemos detalles de óxido y desgaste como el que aparece en la película.

Tanto en Amazon México, como en Walmart y Bodega Aurrera pueden ver las figuras disponibles de la Plasma Series, que incluyen a los Cazafantasmas originales así como la nueva generación.

Coleccionables de Cazafantasmas de oferta en México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio