Publicidad

Este modelo del control HORI Split Pad Pro para Nintendo Switch está de oferta en Amazon México, con diseño de Pikachu por 1,422 pesos

Este modelo del control HORI Split Pad Pro para Nintendo Switch está de oferta en Amazon México, con diseño de Pikachu por 1,422 pesos
2 comentarios

Desde hace varias décadas han existido varias empresas que se dedican a crear accesorios para las diferentes consolas de videojuegos, y entre ellas está HORI, que desde Japón se han encargado de hacer algunos de los mejores.

Por ejemplo, tienen el Split Pad Pro para Nintendo Switch. Control que ya ha sido lanzado en varios colores y que apenas hace unos meses anunciaron un par con diseño inspirados en Eevee y Pikachu, y ahora mismo podemos encontrar uno de estos en oferta por 1,422 pesos.

Es un producto de importación vendido desde Amazon Estados Unidos, y es por esto que tiene los beneficios de Amazon Prime, así que los suscriptores de este servicio no pagan envío y tienen una entrega estimada de entre seis y nueve días. Si nunca han probado la membresía, puede hacerlo por un mes completamente gratis.

Este modelo inspirado en el ratón eléctrico de ‘Pokémon’ normalmente tiene un precio entre los 2,300 y 2,500 pesos en México, pero con esta opción importación lo podemos obtener con prácticamente 900 pesos de descuento.

Estos controles están pensado para sustituir los Joy-Con, ya que se acoplan directamente a la consola como uno de estos y no se puede utilizar de manera inalámbrica. Por esta misma razón no tienen una batería recargable, ya que toman la energía de la consola para funcionar.

Además de tener una combinación muy llamativa de colores negro y dorado, el diseño de estos es más robusto para ofrecer mejor ergonomía. La distribución de los botones también tiene la distancia necesaria para que las sesiones de juego en el modo portátil de varias horas sean lo más cómodas posibles.

Control para Nintendo Switch con descuento en México de Pokémon

Los HORI Spit Pad Pro no tienen funciones de vibración, lector NFC, giroscopio ni la cámara que encontramos en el Joy-Con derecho. Eso sí, tiene como agregado un par de botones en la parte posterior que se pueden programar con diferentes funciones.

Otros modelos que también están disponibles en Amazon México con descuento son:

HORI Split Pad Pro (Pikachu & Eevee) for Nintendo Switch

HORI Split Pad Pro (Pikachu & Eevee) for Nintendo Switch

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio