Publicidad

Este mouse Logitech M585 te permite controlar varios dispositivos a la vez y está en oferta en Amazon México: disponible por 569 pesos

Este mouse Logitech M585 te permite controlar varios dispositivos a la vez y está en oferta en Amazon México: disponible por 569 pesos
Sin comentarios

Para muchos tener más de un equipo es algo normal. Una computadora de escritorio para trabajar y realizar las actividades más demandantes y una laptop para trabajar en otra parte de la casa o tener que transportarla si es necesario.

Probablemente algunos al tener que hacer home office han recibido un equipo por parte de su trabajo, pero el inconveniente es que no cuentan con un mouse extra para este. El Logitech M585 ayuda a resolver y ahora mismo está en oferta, disponible por 569 pesos en Amazon México.

Vendido y enviado por Amazon México, lo que significa que este producto goza de los beneficios de Amazon Prime, teniendo entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, al ser un artículo que vale más de 499 pesos, quienes no tengan esta suscripción tampoco pagan envío. Pueden probar un mes de este servicio sin costo.

Su precio normal en los últimos meses había sido de 819 pesos, pero ahora ha bajado de nuevo para ponerse en un precio muy similar antes de la pandemia: entre los 500 y 700 pesos. Es de color negro y también existe una variante gris, pero esa por el momento está agotada.

Lo más interesante del mouse Logitech M585 es que cuenta con la tecnología Flow de la compañía. Esta permite controlar varios dispositivos con un solo mouse. Para esto tan solo es necesario tener instalado el software de Logitech en ambos equipos y una conexión a internet.

Hay que conectar el mouse por medio de Bluetooth o con la antena Unifiying incluida a cada uno de estos y asegurarse que estén conectados a la misma red. Ya con este veremos como se puede pasar el mouse de una pantalla a otra e incluso copiar texto o archivos entre sí.

Mouse inalámbrico Logitech con descuento en Amazon México

Este mouse también cuenta con un par de botones programables en un costado y la rueda de desplazamiento también cuenta con funciones laterales. Una batería AA ya viene incluida y al quitar la tapa también tenemos un espacio para poder guardar la antena sin perderla.

La marca promete que una sola batería puede tener una duración de hasta 24 meses y el software Logitech Options que es necesario para utilizar las funciones de Flow es compatible con Windows y Mac.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio