Este paquete para Nintendo Switch en Amazon México incluye 'Super Street: Racer' y un volante para ponerle al Joy-Con por solo 293 pesos

Este paquete para Nintendo Switch en Amazon México incluye 'Super Street: Racer' y un volante para ponerle al Joy-Con por solo 293 pesos
Sin comentarios

Apenas hace unos días hicimos una lista con casi 100 productos que pueden ser el regalo perfecto para el próximo Día del Niño. En esta incluimos varios videojuegos, y si estaban buscando uno de carreras para Nintendo Switch, aquí tenemos una opción

Es un paquete que incluye un código para descargar 'Super Street: Racer' y un volante de plástico que podemos acoplar al Joy-Con para aprovechar el giroscopio del control. Su precio normal en Amazon México suele superar los 600 pesos, pero ahora mismo lo podemos encontrar por 293 pesos.

Super Street Racer Bundle

Super Street Racer Bundle

Un solo volante de este tipo se puede encontrar en la tienda desde los 150 hasta los 300 pesos, mientras que el juego tiene un precio oficial de 774 pesos en la Nintendo eShop, aunque en este momento tiene un descuento que lo deja en 242 pesos.

Este es un producto importado desde Amazon Estados Unidos, del cual usuarios con una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y entrega entre los seis y nueve días desde que es enviado.

Se trata de un juego licenciado de Super Street, la reconocida marca de tuneo de autos. De hecho, en el juego también podemos hacer nuestras propias modificaciones y disfrutar de un modo carrera con 60 misiones diferentes. Cuenta demás con modo de pantalla dividida.

Por supuesto, el volante no es de uso exclusivo de este juego y también podemos usarlo en otros títulos como 'Mario Kart 8 Deluxe', el cual hace unas semanas estrenó su primer paquete de pistas.

Juego para Nintendo Switch y volante de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio