Este par de bocinas inalámbricas Marshall en Amazon México tienen hasta 3,000 pesos de descuento y 12 meses sin intereses

Este par de bocinas inalámbricas Marshall en Amazon México tienen hasta 3,000 pesos de descuento y 12 meses sin intereses
Sin comentarios

Marshall es una compañía dedicada a la creación de audífonos y bocinas con diseños muy atractivos y una calidad de sonido muy buena. Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar dos de sus dispositivos con un buen descuento.

Primero tenemos la bocina Marshall Kilburn II, que tiene un precio oficial de 7,999 pesos, pero que ahora mismo se puede comprar en 4,156 pesos, y también está la Marshall Emberton, que de 4,999 pesos bajó a 2,701 pesos.

Bocina inalámbrica Marshall Killburn II (más tarifa de importación)

Bocina inalámbrica Marshall Killburn II (más tarifa de importación)

Lo importante a señalar es que ambas superan los 50 dólares, por lo que hay que pagar una tarifa de importación adicional que verán incluida en el precio final y depende de su código postal. En nuestro caso, la primera sube a los 4,967 pesos y la segunda a los 3,220 pesos.

Ambas cuentan con envío gratis y entrega dentro de los seis y nueve días desde que es enviada para los usuarios con Amazon Prime. Podemos comprar también una protección de dos o tres años contra daños accidentales y la Killburn II se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta que usen.

Bocina inalámbrica Marshall Emberton (más tarifa de importación)

Bocina inalámbrica Marshall Emberton (más tarifa de importación)

Promoción de bocinas Marshall en Amazon México

En cuanto a características, en la Kilburn II tenemos un diseño muy rockero, con la apariencia de un amplificador. Se conecta solo por Bluetooth y una carga completa de la batería dura hasta 20 horas, que además cuenta con carga rápida y podemos disfrutar de tres horas de reproducción con tan solo 20 minutos de carga. Tiene certificación IPX2 contra salpicaduras de agua.

Para quienes quieran o necesiten algo más portátil, esta la Emberton, la cual también tiene una batería de 20 horas con carga rápida, donde con 20 minutos conectada a una alimentación de energía nos asegura hasta cinco horas de reproducción y su certificación IPX7 le permite hasta sumergirse en el agua sin problema.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio