Este precioso Funko POP de 'Wall-E' está a mitad de precio en Amazon México: en otras tiendas alcanza hasta los 1,200 pesos

Este precioso Funko POP de 'Wall-E' está a mitad de precio en Amazon México: en otras tiendas alcanza hasta los 1,200 pesos
Sin comentarios

Desde que Pixar lanzó 'Wall-E', rápidamente se convirtió en una de las películas con los personajes más encantadores. Por supuesto, hay mucha mercancía relacionada a esta y Funko POP no podía quedarse atrás.

Ahora mismo en Amazon México podemos el Funko POP Movie Moments con Wall-E tomando de la mano a Eva cuando esta resguarda a la pequeña planta. En otras tiendas está disponible entre los 750 y 1,200 pesos, pero en Amazon se puede comprar por solo 488 pesos.

Este es importado desde Amazon Estados Unidos, contando con envío gratuito para todos los usuarios y un tiempo de entrega entre los seis y nueve días para quienes tengan el servicio de Amazon Prime.

Ambas figuras tienen el tamaño regular de un Funko POP, pero viene en una caja más grande para el escenario. La línea Movie Moments replica escenas de diferentes películas, por lo que tenemos varios detalles vistos en la cinta.

'Wall-E' y todas las demás películas de Pixar se encuentran disponibles en Disney+, servicio de streaming que tiene un precio de 159 pesos al mes o 1,599 pesos por un año. También se puede adquirir en paquete con Star+ por 249 pesos al mes.

Funko POP Wall-E de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio