Este procesador AMD Ryzen 7 puede costar casi 10,000 pesos, pero en Amazon México tiene descuento y está por menos de 6,800 pesos

Este procesador AMD Ryzen 7 puede costar casi 10,000 pesos, pero en Amazon México tiene descuento y está por menos de 6,800 pesos
6 comentarios

En Xataka Selección hemos compartido varios accesorios económicos para quienes están armando su PC o simplemente para quienes quieran hacer una actualización de su equipo. Como el teclado mecánico por tan solo 499 pesos o el SSD M.2 de Kingston por menos de 1,000 pesos.

Ahora tenemos algo de un costo mayor pero que tiene un gran descuento en Amazon México. Se trata del procesador AMD Ryzen 7 3800X, el cual viendo su historial de precio y listados en tiendas, normalmente está entre los 8,000 y casi 10,000 pesos, pero ahora mismo se puede comprar por 6,737 pesos.

Este es vendido por un tercero y enviado por Amazon. Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan Amazon Prime también pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses y está la opción de un seguro contra daños de dos o tres años.

En la caja también incluye un disipador AMD Wraith Prism donde el ventilador tiene iluminación RGB. Este modelo es de ocho núcleos, es para socket AM4 y trabaja con una velocidad de 3.9GHz y alcanza hasta los 4.5GHz por medio de overclock. También hay que tomar en cuenta que no tiene gráficos integrados.

Procesador AMD Ryzen 7 de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio