'FIFA 21' para Xbox One en su precio más bajo histórico de Amazon México: 357 pesos y actualización gratuita para Xbox Series X

'FIFA 21' para Xbox One en su precio más bajo histórico de Amazon México: 357 pesos y actualización gratuita para Xbox Series X
Sin comentarios

Como cada año, Electronic Arts tiene un juego con la licencia oficial de la FIFA para todos los amantes del futbol en el mundo. Estos títulos también tienen una fama muy especial por bajar rápidamente de precio apenas unos meses después de su salida.

Esto ya ha ocurrido con 'FIFA 21', la entrega más reciente de la serie y ahora mismo podemos encontrar la versión para Xbox One de oferta en Amazon México por tan solo 357 pesos. Además, cuenta con actualización gratuita para Xbox Series X.

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan una suscripción al servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad y envío completamente gratis.

Otra manera de poder jugar 'FIFA 21' es con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, la cual incluye los títulos del servicio EA Play para consolas y PC. Hace apenas unas semanas, esta entrega de FIFA fue añadida al servicio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio