Focos inteligentes de oferta en Amazon México por tan solo 169 pesos: luz RGB y compatibles con Alexa y Google Assistant

Focos inteligentes de oferta en Amazon México por tan solo 169 pesos: luz RGB y compatibles con Alexa y Google Assistant
1 comentario

Las casas inteligentes son cada vez más comunes en nuestro entorno. Ya sea porque cuentan con equipos de iluminación, seguridad y entretenimiento que podemos controlar por medio de nuestro Wi-fi. Incluso hay enchufes inteligentes, como los que compartimos hace poco.

Ahora para quienes estén buscando una iluminación colorida en su hogar, aquí tenemos estos focos de la marca Oiosen que podemos controlar por medio de nuestro smartphone o con la voz. Un foco de este tipo puede llegar a costar hasta 350 pesos, pero en este momento podemos encontrarlo en Amazon México por 169 pesos.

Foco Inteligente OIOSEN, RGB, Wi-Fi compatible con Alexa, Google Home y Siri

Foco Inteligente OIOSEN, RGB, Wi-Fi compatible con Alexa, Google Home y Siri

Estos focos son vendidos por la tienda de la marca y enviados por Amazon. Usuarios que tengan Amazon Prime tienen el envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Esta es una oferta relámpago, y hasta este momento se han apartado el 80% de las unidades.

Lo único que tenemos que hacer es conectarlos en donde queramos y realizar la configuración con una aplicación, e incluso desde la misma aplicación de nuestro asistente como Alexa y Google Assistant se puede hacer. Podemos usar luz blanca, de colores, programar horarios y cambiar la intensidad de la luz.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio